Ecofood ofrece productos 100% vegetarianos libres de explotación animal, es una alternativa ética, deliciosa y saludable de diferentes productos como embutidos, hamburguesas, quesos, chocolates, helados, bollería, pienso vegano, zapatos, cosmética, productos de aseo y limpieza, así como también una gran oferta de productos ecológicos y aptos para diversas intolerancias alimenticias, entre otras cosas más. Todo con el ánimo de promover el veganismo y ayudar a quienes están interesados en adoptar esta alternativa de vida.

Ecofood es un lugar unificado donde se puede encontrar la mayor variedad de productos sin Lactosa; un lugar donde descubrir productos inéditos en nuestro país, y por supuesto, un espacio único para adquirir productos con la garantía y seguridad de que están exentos de lactosa.

Queremos dar a conocer a las personas que existe Un Mundo Sin Lactosa, donde no hay que renunciar a una alimentación sabrosa, nutritiva y variada.

La falta de información sobre la dieta sin gluten, encontrar una oferta limitada de productos para celíacos y la dificultad de comprarlos en un solo establecimiento son el día a día.

Uno de nuestros objetivos es poder ofrecer a las personas celíacas información que les ayude a seguir una dieta sin gluten lo más equilibrada posible que mejore su bienestar, ofreciendo asesoramiento especializado en nuestro establecimiento de la mano de expertos. Nuestras dietistas nos aconsejarán sobre que combinación de productos para celíacos es la más adecuada: cereales sin gluten como la quinoa, el mijo, el trigo sarraceno,todos ellos exentos de gluten por naturaleza; o que mezcla de harinas sin gluten es la más saludable...

Queremos ofrecerte una selección de marcas que te permitan escoger entre una gran variedad de productos sin gluten para que en tu despensa no te falte de nada y al mejor precio. En nuestro afán por ofrecerte la mejor selección iremos incorporando nuevas marcas y productos a nuestra tienda, con especial atención a los productos artesanales.

Ecofood es una empresa 100% española de distribución de productos 100% ecológicos, además de los anteriores citados, que busca dinamizar el mercado y conseguir que el consumo de productos ecológicos sea cada día más asequible a un mayor número de personas. Apostamos fielmente por productores de proximidad y por productos de temporada y creemos firmemente que el consumo de productos ecológicos de manera estable contribuye a tener una vida más saludable y por supuesto a preservar el medio ambiente para futuras generaciones.

Nuestro objetivo es promover, desarrollar y acercar el consumo de productos ecológicos, con un objetivo claro: convertir el producto ecológico en un producto de consumo generalizado que repercuta en la mejora del medio ambiente, la salud y el bienestar de las personas.